viernes, 21 de diciembre de 2007

CUENTO LA NAVIDAD II PARTE

Buenas de nuevo

Las luces son magnificas esta navidad, he salido de Wall Street con unos dividendos magníficos y un pagare en blanco por una faena bien echa, estas navidades me iré con mi familia a Beverly Hills a comernos el pavo y el turrón, que bien que nos lo pasaremos, compraremos los mejores juguetes y hasta puede que nos acerquemos a Disneyland, pero ....vaya pensando todo esto no se por donde me he metido...no conozco estas calles..que lúgubre es todo esto...y yo vestido como un ejecutivo, con mi smoking, mi móvil, maleta, portátil y ese pagare.
Voy a ver si llamo a un taxi y salgo de esta zona pues estoy realmente asustado, me paro en esta esquina mismo y ........
Ese hombre vestido en harapos que se me acerca sonriendo con su dentadura negra, esta bebido..me pide dinero....yo le digo que no y saca un revolver...veo el tambor del 38 girar....

Saludos

No hay comentarios: