martes, 18 de diciembre de 2007

CUENTO LA NAVIDAD I PARTE

Buenas de nuevo

Espero que os guste, la historia, en tres partes, se me ha ocurrido sobre la marcha, así que espero que disfrutéis de la misma, leyéndola ,como yo escribiéndola.

Las calles están llenas de bombillas, de todos los tamaños y colores, aquí en Nueva Orleans, pero yo, a medida que pasa el tiempo, solo puedo oír las risas de los niños y las canciones típicas, aquí, rechazado por la sociedad, cubierto de harapos y viviendo entre cartones, Dios me ha enviado su mejor regalo, me estoy quedando ciego también, que asco, pero por lo menos las risas de los niños me llenan de júbilo, no hace tanto, yo también tenía una familia, pero ella se tuvo que ir muy lejos, demasiado y mientras aún veo, miro al cielo, mis ojos se llenan de lágrimas, las noto resbalar por mis mejillas, además siempre me queda el consuelo de pensar que pronto subiré para pedirte perdón, aunque siempre he sido buena persona, si aquel día hubiera estado en casa...mi mente se nubla como cada día, detrás de otro, pero que oigo, es el ruido característico de percutor y el tambor de un 38 rodando.
No se porqué ....pero corro.

Saludos

No hay comentarios: