jueves, 15 de noviembre de 2007

UN LARGO PASEO

Buenas de nuevo

Hacía tiempo que no daba un paseo tan largo, bueno, ir aquí al lado, no es un paseo largo en si, pero como he ido tan despacio, creo que me ha cundido más, en realidad, me ha dado más tiempo de sonreír y de mirar a los ojos de las chicas y no tan chicas, pero, si sus ojos son mi fascinación y mi alegría, por raro que suene, hoy me he regodeado mirando, y he visto verdaderas bellezas, sobre todo una chica de unos 22 o 24 años que tenía los ojos más azules claros que había visto en mi vida, de hecho, me acercado 3 veces a ella y una de las veces, adrede a preguntar una estupidez, pero me ha mirado (la pobre no tenía más remedio :P) y yo, le he devuelto la mirada y el día de hoy se me ha hecho así, más ameno.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto dice una sola mirada y ciertamente en ocasiones vales mas que 1000 palabras algunas son de hielo, otras menos frias, otras de complicidad, otras de pura tristeza, otras de rencor, odio,otras de inexpresividad y la tuya fue de deseo, anhelo, de esperanza
natalia