lunes, 12 de noviembre de 2007

A SOLAS EN LA OSCURIDAD

Buenas de nuevo

Como estoy malo y me quedo algunas veces a solas en la oscuridad de mi cuarto, pero me es imposible dormir por mi malestar, me imagino cosas o saco estadísticas de otras y llegué a una conclusión que me entristeció un poco, pero incluso de las penas se sacan conclusiones y se aprende, hace más de 1 mes que nadie, ajeno a mi familia, me da un abrazo, pero bueno, a todo se acostumbra uno, incluso a eso. Mientras, intento recuperarme para el viernes, ya os contaré.

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues eso se arregla quedando y dandote uno. Pero hasta entonces recibe uno virtual con todo mi cariño.

Pilar

Anónimo dijo...

Estimado Toni ya te he escrito en otros momentos, no pierdad la esperanza y sobretodo no busques el amor éste no se busca, no se pide, ni se notifica, ni si quiera lo traen los reyes magos simplemente si esperarlo llega como una gestación o la misma muerte.
No pierdas la espezanza centrate en otras cosas y no clames a tu soledad, la perderas cuando no quieras y recuerda... a un ser apenado, triste ... no se le acerca nadie es jodido pero es asi