martes, 14 de agosto de 2007

POR MI FAMILIA

Buenas de nuevo

No hace mucho, trabajaba 14 horas seguidas para llevar un sueldo a casa, ahora ,mi mujer está embarazada y tengo unas vacaciones para cuidar de ambos, las cuales, las aprovecho de maravilla, voy a la sesión de terapia de embarazadas con mi mujer, para no perderme detalle de todo el proceso, la acompaño al ginecólogo y sigo de cerca todo lo que puedo, todo el devenir de mi hijo, los caprichos de mi mujer y lo que sea necesario, aún no hemos pensado un nombre, pero, por su zona de nacimiento debería de ser un nombre muy típico valenciano y no creo que vayamos a discutir por eso, ella se ha encargado de decorar el cuarto del bebé y yo de comprar los muebles y juguetes, estamos muy ilusionados como padres primerizos y si todo va bien, seremos papás en 7 meses.

Saludos

No hay comentarios: