domingo, 12 de agosto de 2007

FRANCOTIRADOR II PARTE FINAL

Buenas de nuevo

Ahí estaba yo, lo había medido todo, el viento, el ángulo del disparo y tenia a mi objetivo,no podía fallar. Disparé, las 0,0003 milésimas de segundo en que tarda en salir una bala, me parecieron eternos, hasta el rifle me quemaba en los brazos, pero, ahí estaban los resultados.

Los sesos y la masa encefálica de Hitler, se desparramaban en el aire, el muy mamón estaba bien muerto, acababa de evitar 60 millones de muertes, por culpa de un solo demente.

En eso escuché...."SIMULACION AÑO 1939 TERMINADA".

Cambio de los edificios a una sala cerrada, con luces en tres dimensiones, el fusil por una simple escoba y mi traje de militar, por un traje lunar acrílico y reflectante, iba de camino a Marte, año 2059 y las simulaciones, son la mejor manera de matar el aburrimiento, en este lento devenir del espacio y el movimiento.

Saludos

No hay comentarios: