sábado, 15 de diciembre de 2007

DESDE QUE ANDO LENTO

Buenas de nuevo

Desde que ando lento, me doy cuenta de que es el resto de la gente quien tiene prisa, desde que ando lento, puedo ver mejor lo que me rodea, paisajes, coches que me gustan y sobre todo y aunque insista en el tema, los ojos de las mujeres, porque me atraerán tanto, a decir verdad, no tengo ni idea, pero podría ser como los demás y mirarles otras partes, pero no se porqué, nunca es así, siempre los ojos y me encanta ser diferente, eso seguro, así que, esto de ir tan lento, aunque ahora tenga que salir antes, para llegar a los sitios.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi vida no es fácil, tengo que mantener a una numerosa familia y mi trabajo es de muchas horas porque con las que me tocan no llego para mantener a los mios en fin, sin mas rollos. A mi por desgracia me pasa al reves que a ti voy rápido a todos los sitios mi vida es velocidad, me levanto con el tiempo justo por aprovechar el sueño y no sdisfruto apenas de los bostezos ni de que dia es, el cafe me lo tomo de pies, por el camino sollo pienso en no perder el metro ni me paro a ver ala gente ni reflexionar, en el metro leo la prensa que se reparte a primera hora, llego al aoficina y nada mas sentarme atiendo al personal uno y otro sin tiem`po para mi,...asi que cuanto echo de menos el ir lento el pararme de vez en cuanto a ver crecer la hierva, un beso amigo y gracias por contarno historias de una ersona mas que puebla este inmenso mundo