miércoles, 28 de noviembre de 2007

UNA PLUMA EN EL AIRE III PARTE FINAL

Buenas de nuevo

Las primeras gotas de esas olas me salpicaban en los pies, estaban frías y me desperezaban del sueño que aun tenia, aunque mi mente siguiera volando por medio mundo, pensando en la gente que uno echa de menos tan a menudo y que piensas que el sentimiento debería de ser mutuo, pero claro, nunca te paras a preguntarles, sabes que están ahí y con eso te basta, mientras divagaba conmigo mismo, no me di ni cuenta de que te habías levantado, te habías puesto la manta alrededor de tu bonito cuerpo de chica de 21 años y te habías acercado a mi, me diste un sonoro beso en la mejilla y me mandaste que fuera a la cama, cosa que me hizo sonreír y obedecer tu orden.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre echamos a la gente que queremos de menos aunque las vidas nos lleven a distanciarnos pero hay gente que se lleva en el corazon toda la vida y nos llevamos lo que nos enseñaron y lo que nos hicieron sentir